Seleccionar página

Bueno amigos, lo prometido es deuda, por ello esta entrada es la segunda parte de la primera llamada “Arte, Arquitectura y Fotografía” en la que os prometí subir las imágenes de las exposiciones de San Sebastián y Tolosa.

El pasado fin de semana estuvimos nuevamente en estas dos maravillosas ciudades para participar de la grabación de un documental que están preparando sobre el Art Toy y nos invitaron a formar parte del mismo, por lo que encantados de ello, estuvimos allí.

Este documental consiste en una realización extranjera que pretende difundir aún más el impactante efecto Toys, por ello gran parte de artistas que participaron de la exposición, formaron parte de estas grabaciones, en las que se pretende además de explicar la experiencia en estas exposiciones, tratar de explicar su forma de ver el arte a través de los Toys, y así que poco a poco la gente vaya conociendo este apasionante mundo del arte.

Pero bueno, a veces las palabras sobran y esta entrada será muy breve, tanto así que adjunto abajo veréis las imágenes finales para las exposiciones, algunas otras pruebas, imágenes de las obras y fotos finales de las exposiciones.

Esperamos que podáis apreciar y que os guste este nuevo ámbito del que empezamos a sembrar y en el que aportamos humildemente nuestro grano de arena poniendo nuestras energías, ganas y fe en estos nuevos caminos por andar.

Un saludo y ya sabéis dónde encontrarnos.

Formulario de contacto

7 + 6 =

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page