Seleccionar página

Aquí estamos nuevamente para contaros un poco el avance de aquella segunda entrada llamada España – Bolivia en la que contábamos de este nuevo proyecto.

Queremos ponerlos al día de este proyecto y para empezar les contamos que hemos avanzado con el programa del proyecto, lo que nos ha permitido cuantificar los m2 del mismo, y a su vez definir esquemáticamente zonificaciones por niveles.

También hemos empezado a realizar volumetrías en Sketch Up, un programa muy fácil de usar y que da resultados muy rápidos, aunque buscamos mejorar conforme vayamos definiendo más temas.

Como premisa fundamental de la propiedad, el terreno donde se ejecutara el proyecto es un terreno con muchas vegetación, la cual hay que respetar en todos y cada uno de sus elementos, algo verdaderamente complicado teniendo en cuenta la diversidad, cantidad y frondosidad de los ejemplares, pero creemos que hemos encontrado encajar la esencia del proyecto sin tener que eliminar ni un solo árbol.

Otro elemento muy importante es la altura del edificio y por consecuente su accesibilidad para personas de movilidad reducida, y creemos que respetando la normativa vigente de esa ciudad, no sería necesario la implementación de ascensor, lo que reduce los costes, algo siempre prioritario para un clientes, y fomentaría el ejercicio físico para subir o bajas.

De momento nos plantamos en 3 niveles, Baja + 2 y un semisótano que pretende por lo imaginado y pensado hasta ahora, ser un elemento fundamental del proyecto. 

La vegetación actual, más la que pretendemos incorporar en el proyecto, será algo que debemos profundizar para hacer un edificio con criterios y principios sostenibles, aportando a su vez un valor agregado al proyecto. 

Como ven, el proyecto va andando, y con ilusión trabajamos día a día en el, deseando con ansias y cumpliendo etapas hasta poder verlo concluido.

Volveremos a contar los avances de este proyecto internacional.

Eduardo.L

España – Bolivia

Formulario de contacto

8 + 4 =

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page