Seleccionar página

Como indica los datos de la enciclopedia libre, entre los años 1986 a 1992 tuvo lugar una burbuja inmobiliaria que afectó a los precios pero no tanto al volumen construido. La burbuja de la que trata este artículo tuvo su comienzo en 1997 y ha durado hasta finales de 2007 o principios de 2008 cuando se produjo su estallido y sus consecuencias. Sus efectos principales han sido la profundización de la crisis inmobiliaria española.

Como sabemos, España es un país en el que  el sector de la construcción creció a un ritmo superior al de Francia, Alemania e Italia juntas superando así la construcción de más de 800.000 mil viviendas al año que estos otros países no alcanzaban.

Sabemos que este tema tiene mucha tela que cortar, pero desde WomeArquitectura, queremos centrarnos en el aspecto que consideramos no se ha “desarrollado” y “evolucionado” de la misma manara y velocidad que dicha Burbuja, aun cuando vemos que resurgen los escaparates de inmobiliarias con ofertas nuevas cada día.

Muy cerca de cumplir una década desde aquel estallido, creemos que todo empieza a estabilizarse, sabiendo real y afortunadamente que nada volverá a ser como fue, ya que deseamos y esperamos que todos hayamos aprendido de estos últimos 10 años, y aunque son deseos que tenemos creemos que este sector, el Inmobiliario aún le falta, pero le falta algo que llamamos “El Verdadero Asesoramiento Inmobiliario Profesional” que cada cliente necesita para la compra o alquiler de un bien inmueble, sin centrarnos solo en la mera transacción, siendo para nosotros prioritario la confianza y las necesidades del cliente para posteriormente hacer uso de nuestras cualidades y  profesionalidad para lograr la META cumpliendo cada uno de los OBJETIVOS.

Muchos propietarios no confían en las inmobiliarias porque creen que éstas no velan por sus intereses y por eso, prefieren gestionar su patrimonio de forma particular y seria con gente que muestre ante todo confianza.

Lamentablemente gran parte de las inmobiliarias cuenta con personas con un real conocimiento del sector, tanto inmobiliario, arquitectónico, constructivo, incluso valor y  diseño del inmueble, pero principalmente VISÓN DE poder ver oportunidades y posibilidades que pueden ayudar a mejorar la idea de compra o alquiler que algún cliente tiene respetando siempre sus necesidades.

Gran parte de nuestro trabajo consiste en el total y completo asesoramiento que necesita cada cliente, empezando con escuchar todas las necesidades del cliente para posteriormente realizar la búsqueda del inmueble,  una vez encontrado el mismo, nuestro trabajo no termina ahí con la transacción de la operación como suele suceder con la mayoría de las agencias inmobiliarias, y es justo en ese punto lo que nos diferencia  de ellas, nosotros no somos una agencia inmobiliaria, somos profesionales que conocemos este sector y trabajamos en  el todos los días, por ello damos un paso más que casi siempre es necesario, el proyecto de reforma, cambio de uso, licencia, permisos y todo aquello que habitualmente la gente compra por medio de la inmobiliaria, y a posterior busca a los arquitectos para la licencia, proyecto u obra y así poder completar el objeto de la compra o alquiler.

El servicio que damos es muy práctico para el cliente, puesto que al contratar todos los servicios a un solo estudio especializado en todos estos sectores, facilita todo tipo de gestión, y evidentemente esto es muestra de lo ya mencionado, la confianza.

Nuestro asesoramiento abarca gran parte del sector, tanto el residencial, comercial, industrial, hotelero, oficinas, etc.

Con todo lo mencionado, solo queda decir que este servicio es uno más de todos los que realizamos y no dudéis en consultarnos cualquier inquietud al respecto  ya que nosotros estaremos a vuestra disposición.

Eduardo.L

Formulario de contacto

15 + 1 =

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page