Seleccionar página

Ya sin darnos cuenta finales de agosto, es increíble lo rápido que pasa el tiempo….vacaciones, verano, final de año, porque para nosotros el año comienza en septiembre, mes de hacer valoración y de sentarse con los nuevos propósitos.

Hoy, para despedir este mes, vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas de las intervenciones que se han ido desarrollado este mes, algunas de las cuales ya están terminadas y otras continúan su proceso.

Seguimos con la adecuación de las instalaciones generales de un centro comercial en Madrid, este mes tocaba la ejecución del nuevo aljibe contraincendios, intervención sin duda, que nos ha dado nuestros quebraderos de cabeza. Con la adaptación del centro al CTE, la capacidad del antiguo aljibe existente del edificio era escasa, por lo que ha habido que proyectar uno nuevo.

Reforma integral de vivienda unifamiliar adosada en Paracuellos del Jarama, la idea era realizar una cambio total de espacio en la buhardilla y en la planta baja, adecuándolas con acabados más actuales. Todavía queda terminar la planta baja, ya os enseñaremos el resultado

Reforma integral de vivienda en el barrio madrileño de Malasaña. En este caso se trata de un pequeño piso en planta segunda todo exterior. Se demuele todo lo existente para adaptar el espacio a las necesidades de la nueva clienta. En primer lugar se realizan las demoliciones y refuerzos de muro de carga para posteriormente seguir con nueva distribución, instalaciones y acabados, en este mes se han comenzado las demoliciones y ejecución de nuevas particiones, iremos actualizando los acabados en la web.

Cambio de uso de local comercial para adecuación como oficina en Getafe. Se trata de un pequeño local diáfano existente utilizado como garaje, al que se le dota de nuevas instalaciones de agua, luz, saneamiento, iluminación, aseo para adecuarlo a uso de oficina. Se acomete una reforma integral del mismo. Actualizaremos toda la información al respecto en nuestra web.

Estas son solo algunas de nuestras intervenciones de agosto. Paralelamente en el estudio y también durante este mismo mes, se han desarrollado dos  nuevos proyectos, por un lado, uno consistente en la adecuación de local existente para adecuarlo a un nuevo gimnasio en Getafe, en posteriores entradas describiremos detalladamente el proceso de insonorización exaustivo a realizar y, por otro lado, proyecto de reforma integral de planta de edificio para adaptarlo a pensión turística en Aranjuez, ya os contaremos también el resultado.

Como veis, sin duda ha sido un mes de agosto movidito……

Para cualquier consulta no dudéis en escribirnos y estaremos encantados de ayudaros.

 

Nos vemos pronto…..

R.N.Moreno

Formulario de contacto

15 + 3 =

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page